fases de desarrollo

    

      Para la configuración prevista para la terminal en su MÁXIMO DESARROLLO (FASE 3, ETAPA 2), PODRÁN TRATARSE 92.160 TEUS AL AÑO, EQUIVALENTES A 61.440 UTIS AL AÑO.

(ratio 1 UTI = 1,5 TEUs).

 

      La CAPACIDAD MÁXIMA TEÓRICA DE LA TERMINAL EN LAS FASES ANTERIORES SERÁ LA SIGUIENTE:

 

       Fase 1: 34.560 TEUs (23.040 UTIs)

       Fase 2, Etapa 1: 51.840 TEUs (34.560 UTIs).

       Fase 2, Etapa 2: 63.360 TEUs (42.240 UTIs).

       Fase 3, Etapa 1: 80.640 TEUs (53.760 UTIs).

 

      Los MEDIOS TÉCNICOS NECESARIOS para la completa operatividad de esta terminal en su MÁXIMO DESARROLLO y con los tráficos previstos, SERÁN LOS SIGUIENTES:

 

       DOS LOCOTRACTORES, para las maniobras adicionales que no puedan ser realizadas por la propia locomotora del tren.

       DOS GRÚAS MÓVILES (TIPO “REACH STACKER”) para realizar las operaciones de carga y descarga de contenedores.

       DOS GRÚAS PÓRTICO (DE DIFERENTE ENVERGADURA) para realizar las operaciones de carga y descarga de contenedores.

 

 

 

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